¿Quieres conocer nuestra ternera especial? ¿La que es única en todos los sentidos? La que tiene un sabor tan genuino como su textura, la que se deshace en la boca y no te dejará indiferente? Es una carne cuidada al mílimetro, perfectamente escogida,  una carne con calidad máxima que simplemente, te enamorará.
Ternera suprema by Pare Pere Carns

Su color varía del rosa claro hasta un rojo suave. Su textura firme y consistente, sutilmente húmeda y brillante y su grasa de color blanco nacarado la transforman en una carne extra tierna para los que buscan expereriencas gastronómicas especiales.

Se trata de un animal hembra seleccionada una a una a criterio por nuestro equipo de profesionales de Pare Pere Carns para ofrecer lo mejor de lo mejor a nuestros clientes. Las características de selección son las mismas que la ternera pero nosotros maduramos como mínimo dos semanas, siguiendo un proceso de maduración específico antes que llegue a su consumidor final.

Criada en total libertad, se alimenta de leche materna primero, después de forrajes, pastos y piensos. Sus características sensoriales y excepcionales junto a nuestra marca de calidad lo convierten en un producto superior en sabor, textura y gusto imparable.

En definitiva, de la Ternera suprema destaca todo, todo. Su intenso sabor, su textura, su olor, su gusto, su jugosidad la hacen única.

Propiedades nutritivas que podemos destacar de la Ternera Suprema:

Destaca por su excelente sabor pero también por su alto valor nutritivo para construir una alimentación saludable y sana. Su alto valor en proteínas, las proteínas cárnicas son de muy alta digestibilidad y gran valor biológico. La convierten en un alimento básico y equlibrado en las dietas.

También destacan la gran cantidad de vitaminas del grupo B: la tiamina y riboflavina que son necesarias para un buen funcionamiento del sistema nervioso. Concretamente
la itamina B12 que permite la producción de glóbulos rojos en la sangre, necesario para quienes hacen deporte o tienen anemia.

En cuanto al aporte de minerales predomina la presencia de cantidades de fósforo que estimula el desarrollo intelectual y que junto con el calcio son necesarios en la formación de huesos y dientes.