Nuestros embutidos están preparados con las mejores carnes seleccionadas, elaborados con mucho amor, totalmente artesanales y siguiendo al pie de la letra las recetas que ya nos enseñaron nuestros abuelos.
Nuestros sabores nos trasladan al pasado, reconocemos ese olor de la butifarra recién hecha y seguimos con la tradición de la «llongoniseta de pasqua.»
sobrassa
Nuestras recetas tienen mucha historia y es que nuestra SOBRASADA CASERA es un homenaje a los repobladores mallorquines que ocuparon nuestra comarca desde hace más de 4 siglos, de ellos mantenemos esa forma de prepararla que supieron guardar nuestros antepasados. Procede de partes del cerdo seleccionadas y condimentada con especias naturales. Se puede comer de mil maneras. Pero una de nuestras preferidas es untarla con una rebanada de pan con aceite de oliva, y si eres muy goloso puedes acompañarla de una pizca de miel, es una tapa fácil de preparar y muy rica.
Morcilla de Cebolla (2)BOTIFARRA AMB CEBA; Está elaborada de carne de cerdo, cebolla, arroz, condimentada con sal, pimienta y otras especias naturales. Es otro de nuestros embutidos por excelencia. Tiene un sinfín de utilidades culinarias. Se utiliza mucho para cocinar arroz al horno, para aperitivos, para asarlas con una buena barbacoa, para prepararla como plato principal:  como un arroz meloso con boletus y botifarra. Su olor y su textura son únicos y le dan ese toque de identidad propia.Blanquet (2)

BLANQUET;  Elaborado del magro entreverado de la carne de cerdo y carnes que provienen de la parte de la cabeza, se le añade huevo, piñones y algunas especias para completarlo. Este embutido también es muy popular en nuestra comarca, su nombre se debe al color blanquecino que tiene. También conocido como, blanc o morcilla blanca por la ausencia de sangre con la que se elabora la morcilla más popular. Muchos profesionales también lo conocen técnicamente como “salchicha cocida”. Es de tamaño pequeño y grueso, y tiene un sabor muy suave y especial. Nos encanta prepararlo  en la cocina como complemento del arroz al horno, en guisos y pucheros es todo un acierto, también como aperitivo, a la parrilla,o junto con una rebanada de pan con aceite de oliva virgen extra.
Capazo Pascua 2015 (14)LLONGANISSA DE PASQUA, este embutido proviene también de la carne de cerdo y condimentado con especias naturales. Obtiene su característico nombre porque tradicionalmente se comía por la época de Pascua, cuando la Iglesia permitía volver a comer carne después de la Cuaresma. Este embutido tiene forma alargada y delgada, se suele acompañar con vinos y quesos.
Nos cuenta un amigo nuestro que en toda la comarca de la Marina Alta y más concretamente en la localidad de Pedreguer, que durante la Pasqua se merienda la tradicional “Mona de Pasqua” acompañada de cualquier tipo de embutido, como botifarra, lloganisseta o sobrassada, preferiblemente curado. De mezclar el embutido salado con la dulce mona acompañada de vino tinto.Longaniza Roja (10)
Es una mezcla de sabores que nos encanta y que queremos mantener como tradición nuestra. Se prepara toda la merienda y se junta todo dentro del típico “cabasset” y listos para ir a merendar.
¡Felices Pascuas!
Capazo Pascua 2015 (12)