100% Angus. De sabor único y textura de locos

Y es que si hablamos de hamburguesas, están,… las que están muy buenas y las que están muy muy buenas. Las Hamburguesas Black Angus son de otro planeta, de otra dimensión…son un gran descubriemiento por la calidad de sus carnes, su sabor y su textura. Elaboradas en Pare Pere Carns con nuestra carne de calidad y garantía de siempre en formatos de 100gr, 150gr, 200 gr.

La carne de Black Angus tiene su origen en tierras escocesas, condado de Aberdeen. Ahora en la actualidad han alcanzado su gran popularidad y son apreciadas en Estados Unidos donde se han convertido en las hamburguesas más demandadas y famosas del mundo.
Su carne procede de animales sin cuernos y negros, que son criados en libertad en extensos pastos y su alimentación final es con maíz. Tienen un alto nivel de marmolización (grasa infiltrada en el músculo) lo que le confiere a la carne una suavidad y jugosidad extra, con un sabor diferente y una terneza.

Para acompañar:
Se pueden acompañar y elaborar con un sin fín de ingredientes a gusto del comensal.
Nuestros ingredientes favoritos para acompañarlas son tomate, lechuga escarola, cebolla caramelizada, queso cheddar, pepinillo y un toque de mayonesa o salsa barbacoa.

A la brasa o a la parilla:
Para que la carne aumente su sabor la forma de cocción ideal es a la brasa o a la parrilla, varios minutos por cada lado de la hamburguesa para que se alcance el grado de cocción perfecto, que es tostadita por fuera y jugosa y poco hecha por dentro.

Las patatas fritas:
Son las acomapañantes perfectas y a todo el mundo nos encantan, si quieres cambiar un poco puedes elegir las patatas al horno que son menos calóricas y también están muy buenas.

¡Salsa Barbacoa, Mayonesa, o salsa de mostaza y miel para completar!

 

Guardar

Guardar

Guardar