El queso es el acompañante perfecto para una deliciosa hamburguesa a la parrilla. ¿Pero entre todos… cúal es el mejor amante? Sin duda, el CHEDDAR.Queso Cheddar (12)

Existen algunas variedades de este tipo de queso, sus colores van desde el amarillo claro al anaranjado y su sabor, desde el más suave al ácido. El más conocido para cocinar junto con las hamburguesas es el anaranjado, un sabor intenso que crea una sensación increible con una carne Black Angus.quesoss

Pero sabéis que existen muchísimos tipos de quesos y que cada uno tiene su favorito para completar su burguer. Vamos a sugeriros algunos de nuestros LOVERS en la lista de quesos:quesos

Edam y Gouda son de un matiz amarillo-naranja y su toque caracteristtico de sabor nos encanta para acompañar una hamburguesa de ternera. Havarti o Mozzarella son quesos muy suaves, son de textura más cremosa y sirven para potenciar el sabor de la carne. Queso Brie o cremosos, son óptimos para acompañar carnes de buey que tienen un sabor más fuerte. Su color es amarillo claro, y al ser tipo crema són los mejores para los más delicados. Queso Azul, de arándanos o de piña, son los preferidos para los más atrevidos. Les dan ese toque de originalidad a las hamburguesas gourmet. Queso Roquefort, para los que les gustan las emociones fuertes. Es un queso con un sabor muy intenso y es ideal para una hamburguesa de cerdo ibérico. Queso de Cabra, el más famoso, para los que quieren una hamburguesa diferente y con un sabor intenso que se deshace en la boca. Se recomienda para para las carnes de pollo o pavo. Gorgonzzola, queso cremoso y de sabor muy fuerte. Existe de sabor dulce y picante, le da un carácter muy italiano a tus hamburguesas de vacuno. Queso Curado o trufado, seria nuestro favorito para las carnes de Wagyu. Son carnes muy especiales y con mucho sabor y el queso debe estar a la altura.Queso Cheddar (14)

Los quesos ideales para acompañar hamburguesas para los niños o minihamburguesas, son los más suaves, de textura cremosa o los frescos.

bigmac-hamburguesa-cheeseburger