ONLINEYa conocéis la mayoría de vosotros nuestra tienda on-line, donde os presentamos nuestra
variedad de productos más selectos, llenos de sabor y preparados cuidadosamente para un público muy exigente. Nuestros  productos van dirigidos tanto a encargos particulares como a grupos de restauración, y nuestro objetivo es que disfrutéis de nuestra calidad ahora y siempre y desde cualquier parte. Por eso, hemos puesto a vuestra entera disposición nuestra tienda on.line para facilitar la compra cómodamente desde vuestra casa y disfrutar de nuestros sabores originales de Black Angus, Cerdo Ibérico, Ternera gallega, Carnes de Wagyu, Cordero Lechal, elaborados caseros,… entre otros muchos.carnes

¿Queréis que hablemos de ventajas?
Pues hablemos claramente, podéis efectuar vuestra compra las 24 horas del día porque no cerramos nunca, cualquier dia festivo, o a cualquier hora de la noche si os despertáis porque no podéis dormir, podéis también hacer vuestro pedido. Sí, sí, así de sencillo es. También desde cualquier lugar, no es necesario que lleguéis hasta nuestras instalaciones pero si lo hacéis estamos también encantados de recibiros. Delante de la  tele o en el sofá, o desde vuestra terracita nos llegan vuestros mensajes también. Vuestros pedidos directos a vuestra casa, nuestros repartidores se encargan de entregaros los productos a vuestro domicilio, lugar de trabajo, o dónde vosotros nos digáis.
Tenemos un equipo que se encarga de prepapar los pedidos, encontrar los cortes perfectos para cada pieza, máxima calidad y cuidando todos y cada uno de los detalles de preparación.
Después envasamos la carne perfectamente preparada para conservar toda la calidad y frescura
con la fecha de caducidad correspondiente a cada producto, lo transportamos con nuestras vehiculos especiales preparados con una  refrigeración de 1º a 3 grados para que lleguen en perfectas condicones y sin romper la cadena de frío. online1

Nuestros horarios de reparto son múltiples:  Para facilitar más las cosas tenemos un horario muy amplio. De lunes a viernes de 9.00h a 18.00h. y sábados de 10h a 13h. para que no se quede nadie sin su pedido on-line.
Formas de pago: Cada uno, puede elegir la forma que más le guste. Podemos elegir entre:
Contra reembolso: Puedes abonar tu importe al transportista en el mismo momento que te entrega el pedido. Tarjeta de crédito: Puedes abonar al transportista tu importe mediante este pago, en el momento de la recogida del pedido.
Tenemos servicio para tarjetas VISA, PUNTO, ORO, MASTERCARD.

Y si aún no te hemos convencido para que pruebes nuestro servicio on.line y quedes encantado con la calidad de siempre y desde casa, tenemos un súper regalazo de bienvenida para todos  los clientes nuevos que se den de alta en nuestra web y compren alguno de nuestros productos. Se trata de un pack de embutidos artesanales y típicos de  nuestra comarca.Regalo embutido Pare Pere (02)

Si tenéis dudas sobre nuestros productos, tipos de cortes en cada pieza o simplemente no estáis satisfechos, nos lo comunicáis y no tenemos ningún problema en
cambiar vuestro género o aconsejaros sobre otros productos que se adapten a las necesidades de cada uno.

Así sin nada más que añadir, BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON LINE.