Nuestra estrella invitada, bien merece un post dedicado. Y es que es muy especial, se trata de una de las mejores carnes del mundo y su sabor intenso la hace diferente al resto. Pero vamos a explicaros un poco su origen. Nos situamos en tierras escocesas, condado de Aberdeen. En el siglo XIX se cruzan las razas abrdeenshire y angus. El criador de ganado Hughwatson está considerado como el fundador de la raza. Son animales sin cuernos y negros, son criados en libertad en extensos pastos y su alimentación final es con maíz. Tienen un alto nivel de marmolización (grasa infiltrada en el músculo) lo que le confiere a la carne una suavidad y jugosidad extra, con un sabor diferente y una terneza.
bigmac-hamburguesa-cheeseburger

Hace unos años que en nuestro país esta carne está muy de moda y muchos restaurantes de calidad nos presentan la carne de Black Angus para degustar, quienes lo prueban es un deleite para el paladar y seguro que repiten. También gustan las burguer de Black Angus, son diferentes al resto por su sabor, su textura y su jugosidad, las cuales se preparan de diversas maneras para los paladares más exquisitos.
Este tipo de carne se puede acompañar de cualquier guarnición de patatas y verduras, pero lo mejor de esta carne al natural, sin ningún tipo de salsas PARA SABOREAR LO MEJOR DE ESTA CARNE. Es un disfrute único para los amantes de la carne.