Nuestra ternera gallega la más nacional de todas. La nuestra. Procede de animales jóvenes nacidos y criados exclusivamente en Galicia, de razas autóctonas, sus cruces superaran un riguroso programa de control integral. Se alimentan de leche materna y después poco a poco les van introduciendo una alimentación de origen vegetal.ternera
CARACTERÍSTICAS DE LA CARNE
Su color va desde el rosa al rojo, pasando por varios matices segun la pieza de procedencia. Las partes más grasas muestran un color más blanco y con algunos pigmentos amarillos. Es una carne con un sabor extraordinario, tierna y de textura muy suave apta para paladares muy exigentes.Festa Gallega Rte. Oscar (12-10-13) (11)
GARANTÍA DE PRODUCTO
Un producto cárnico como la Ternera Gallega, es un certificado de garantía.
Se exige una etiqueta y contraetiqueta como prueba de su procedencia y trazabilidad.
Para comprobar la exquisitez de su sabor, olor, y textura.
Sin lugar a dudas, es una de las mejores carnes de vacuno europeas.
PROPIEDADES
La carne de vacuno destaca por su alto valor en proteínas.
Las proteínas nos aportan los aminoácidos muy importantes y necesarios para el buen funcionamiento
de nuestro organismo, facilitando el crecimiento y la reparación de tejidos.
Para la piel, uñas, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos es un aportación extra, muy beneficiosa sobretodopara aquellas personas que tienen carencias importantes y quieren fortalecerlas.DSC_8799
Está altamente valorada en la dieta mediterránea, aporta vitaminas del grupo B: la B12 para un sistema nervioso fuerte,  la B3 es muy buena para la piel; la B5 y B6 nos ayudan a asimilar los carbohidratos y las proteínas. Además tiene una fuente rica de hierro para prevenir anemias y ayudar al sistema intelectual.

PRODUCTOS PARA DEGUSTAR
Chuleta de ternera gallega. Corte de 600 grs. Especial para barbacoa, sin duda la mejor elección.
Churrasco Ternera Gallega. Costilla de ternera cortada tipo churrasco para sus deliciosas barbacoas. Presentación en bandeja de 1 kilo.
Filetes entrecot gallega. Filetes de entrecot de ternera rubia gallega. Especial para plancha o barbacoa. Filetes de 250 grs. Presentación al vacío para su perfecta conservación.DSC_5937

Garreta de ternera gallega. Garreta ternera de 500 grs. Especial para guisos y estofados.
Redondo de ternera gallega. Debido a su forma redonda y alargada y a la ausencia en el interior de grasas y nervios, se considera una pieza excelente para asar y para Roos-beef.
El solomillo de Ternera. Es el rey de su mesa. Se puede servir cortado al vacio y entero. Disfrute se toda su calidad al mejor precio. Presentación al vacio de 2.9 Kg.