Sin título-1

Sí, sí por fin ……. Tenemos nuestro blog, el de nuestra casa. Esta idea nos rondaba por la cabeza y teníamos muchísimas ganas de compartirla con vosotros, tenemos ganaS, ilusión y una materia prima que sabe a gloria como pocas. Nuestra filosofía es muy clara y sincera, seleccionamos las mejores carnes de primera calidad para nuestros clientes, que son cada día más exigentes, y les ofrecemos un corte totalmente profesional.
Entre nuestros productos podemos destacar varios tipos de ternera: gallega, morucha, lechal,…… y otras razas de varios países: Black Angus, frisana, blue belga, wagyu… Carnes de caza, y el más nacional de todos, el Cerdo Ibérico. Además de unos productos elaborados artesanalmente, como nuestros embutidos caseros tan típicos de nuestra comarca, y una incorporación reciente de productos alemanes como frikandelle, thringuer, bradwürst, fleischkäse, para los que echan de menos su Alemania natal.
Ya sabéis que tenemos nuestra tienda on-line que podéis estar al día de nuestras promociones y ofertas: www.parepere.es.
Estamos también en redes sociales con trucos, recetas y muchas sorpresas.
Ahora sí…, damos oficialmente la bienvenida a nuestro blog. Esperamos que os guste y los disfrutéis con nosotros.